Carnaval

Home / Carnaval

Hannah Gjumlich es una chica capaz de ver espíritus y el aura de las personas. Cierto día una feria llamada Carnaval, llega a su pueblo y su hermano menor, Rafael le pide que lo lleve. Allí Hannah siente extrañas presencias pero se convence que es solo su imaginación.

En la noche, su hermano desaparece junto con el Carnaval y nadie recuerda nada sobre esta feria. Ante la confusión, Dorian Klaus, un detective privado llega y cree la historia de Hannah, así que la invita a viajar con él para atrapar al Carnaval y descubrir que es lo que quiere con los niños y con sus auras.

¡Bienvenidos, a este Carnaval!

Ficha técnica

Damian Garcia

Autor
Dibujante, diseñador, publicista. Ha realizado cómics durante cerca de 13 años. Ha sido finalista en diversos concursos internacionales y nacionales de cómic y dibujo. Ha impartido talleres y pláticas de cómics en varias partes de México

 

Gérero
Misterio / Aventuras / Acción
Clasificación
Apropiada para adolescentes. Padres con hijos pequeños deben leer con o antes que ellos.

Tomos Publicados
10 de 12 tomos

Próximo Lanzamiento
Tomo 11 en Noviembre 2017

 

Algunas opiniones…

Josefina Llanos

Ficcionología - Escritora Freelance
“¿Nunca han sentido al ver una película o leer, que lo que están leyendo sólo tiene la intención de rellenar el espacio para que después puedan suceder más cosas? Este cómic nunca tiene esos momentos, toda escena, diálogo y acción tiene una repercusión en la historia… Independientemente del suspenso y el misterio, la historia está bien narrada. Se nota que el autor sabía hacia dónde iba su historia, y exactamente qué quería lograr con cada tomo. ¡Si eres amante del anime y manga japonés, estoy segura de que disfrutarás de este cómic mexicano!

 

Marcia Juárez

Dibujante Independiente de Cómics
“El mundo de Damián es algo macabro, delirante y melancólico, lo que le dio una buena ambientación a Carnaval. Los personajes son alegres a la vez que guardan una tristeza para ellos mismos. Son humanos; sufren, se equivocan, se alegran, crean lazos… No hay grandes habilidades en ellos, solo el deseo de recuperar a sus seres queridos… Carnaval es diferente, esa es su magia.”